Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Pandalone: «La Balona para mí es un pequeño milagro deportivo»

21/9/2017

Pandalone: «La Balona para mí es un pequeño milagro deportivo»
El nuevo vicepresidente deportivo del equipo de la Línea, contento con el plantel albinegro 

  Europa Sur

  Noticia publicada hace 7 años

 
El nuevo vicepresidente de la Balona, Rafaelle Pandalone, que el curso pasado estuvo vinculado al Marbella y que organizó el torneo del pasado mes de enero en el que jugó el Inter de Milán en el Municipal, se mostró extremadamente cauto y muy respetuoso con la figura de Alfredo Gallardo, a quien agradeció sus elogios: "Antes de pensar siquiera en ser presidente quiero demostrar que merezco esta confianza que ha depositado en mí Alfredo Gallardo, porque aún no he hecho nada por la Balona, aunque posiblemente mi futuro sea que me quedo aquí", recalcó el empresario italiano. "Mi idea es empezar a trabajar y dar más visibilidad al club a nivel internacional". 
 
"La Balona para mí es un pequeño milagro deportivo, porque en el fútbol es complicado hacer las cosas como las han hecho Alfredo Gallardo y Mario Galán, pero es cierto que puede haber un antes y después del día de hoy", confesó. 
 
Rafaelle Pandalone, que esquivó las preguntas referidas a sus pretensiones de cara a un futuro a largo plazo y afirmó que la Balompédica fue la primera entidad en la que pensó en desembarcar cuando llegó a Andalucía. "No es fácil encontrar en el fútbol lo que se encuentra aquí, un club humilde y con un ambiente muy bueno en el grupo y eso es tan importante como tener a Cristiano Ronaldo". 
 
Sobre el presente afirmó que le gusta mucho el plantel de los albinegros "sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos".


Fuente: Europa Sur

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp