Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera
www.recre.org - Javi Casquero: «La Historia pesa mucho y tenemos que dar el máximo para poder estar a la altura»

20/9/2017

Javi Casquero: «La Historia pesa mucho y tenemos que dar el máximo para poder estar a la altura»
El técnico del Decano piensa solo "en ganar el próximo partido contra la Balompédica" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Javi Casquero, se sentó "muy bien" en el partido de La Palma del Condado de este martes. "Además nos hemos enfrentado a un equipo que intentaba jugar al fútbol, proponer siempre la salida de balón y buen trato del juego, o sea que es de agradecer. El terreno de juego estaba fenomenal, así que para nosotros ha sido un placer haber venido aquí para jugar, ha servido para preparación nuestra para jugadores que no tenían tantos minutos y para chicos del filial también que se suman al grupo y para que los veamos vienen bien estos partidos". 
 
De la propuesta de tocar el balón de Javi Casquero el propio técnico contestaba que "eso es lo que intentamos y tenéis un entrenador para ello, entonces es más fácil poder proponer eso. De todas formas, a medida que vayan pasando las jornadas y el tiempo, los chicos se irán encontrando mejor con esa manera de entender el juego y es lo que vamos a intentar en nuestra categoría, Segunda B, tener el dominio del juego y ser protagonistas". 
 
A pesar de la propuesta y la plantilla, "soñamos de momento con ganar el próximo partido contra la Balompédica Linense, en hacer una buena temporada, dar el máximo de estos futbolistas y de este grupo y de la máxima exigencia, que primero tenemos por nuestros aficionados, que acuden a retirar sus abonos y en masa al estadio cada domingo y luego por la historia del club. Estamos en el Decano y la Historia pesa mucho y todos los que estamos aquí tenemos que dar el máximo para poder estar a la altura".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp