Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Boris Garrós: «Es el penalti más claro que me han hecho nunca»

19/9/2017

Boris Garrós: «Es el penalti más claro que me han hecho nunca»
A pesar de los errores de Caparrós Hernández, no quiso excusarse en ellos para justificar el empate 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva Boris Garrós dijo que "sí" que hubo tres penaltis no pitados en la primera parte de Lorca: "sí, lo hemos comentado, creo que han sido todos en la primera parte, para mí clarísimos. Personalmente el que me hacen a mí una entrada muy dura a la altura del tobillo, encima me sacan tarjeta pero, bueno, al final no nos podemos excusar en los árbitros. Ellos obviamente no lo hacen queriendo, es muy difícil su trabajo, pero, bueno, sin duda durante la temporada a lo mejor nos suele quedar equitativo, ¿no?, te dan lo mismo que te quitan pero, bueno, estamos empezando la liga y yo creo que de momento nos han sacado más que nos han dado". 
 
Decía a la salida del Artés Carrasco que "aún no he visto nada" de las imágenes del penalti que sufrió y que no pitaron: "no, es que yo, lo he dicho, la gente se lo toma en broma pero es el penalti más claro que me han hecho nunca. O sea, encima ya no que no pite penalti sino que me lleve una amarilla pero, bueno, fútbol es fútbol, todo el mundo nos equivocamos, los árbitros también y pensar en el próximo partido". 
 
El club ha pedido que recurra esta tarjeta para que no tenga efecto: "sí, eso hablaré ahora con el delegado a ver si podemos recurrir, supongo que con las imágenes se podrá hacer algo. Bueno, ya miraremos a ver qué se puede hacer". 
 
Más allá de los errores arbitrajes, reconoció que "obviamente tenemos muy buen equipo, se espera mucho de nosotros, pero vamos a ir rodando partido a partido, vamos a ir cogiendo, nos vamos a ir conociendo, vamos a seguir entrenando igual de bien como estamos haciendo y esto es muy largo, es una carrera de fondo y todos confiamos en que podemos hacer una muy buena temporada", dijo antes de marcharse al autobús dando "muchas gracias a vosotros" por la entrevista.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp