Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - El Recre se interesa por Gorka Santamaría

21/8/2017

El Recre se interesa por Gorka Santamaría
Delantero del Athletic 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

 
La derrota en Cartagena no ha hecho más que acentuar la necesidad de reforzar la plantilla del Recreativo antes de que finalice el plazo de fichajes. Una de las demandas de Javier Casquero es la llegada de un tercer delantero y uno de los pretendidos por la secretaría técnica del Recreativo de Huelva es Gorka Santamaría. 
 
El punta es propiedad del Athletic, pero no entra en los planes del Cuco Ziganda y se le busca una salida. En principio, su mercado natural es la Segunda División -el curso pasado jugó cedido en el Cádiz-, pero conforme se acerca el 1 de septiembre comienza a valorar propuestas de Segunda B. 
 
Una de ellas es la del Decano, que ve en el joven atacante sub-23 el hombre ideal para complementar a Boris Garrós e Iván Aguilar. El problema es la competencia de otros grandes clubes de la categoría, casos del UCAM de Murcia, Hércules de Alicante y, hasta hace poco, Cartagena. 
 
Nacido en Bilbao el 3 de julio de 1995, Gorka Santamaría Nos es un delantero centro de 22 años y 1,76 metros. Formado en Lezama, sobresalió en el curso 2014/15 al marcar 18 goles en 40 partidos con el Bilbao Athletic en Segunda B. Las dos últimas campañas actuó en la división de plata con el filial rojiblanco (7 tantos en 34 encuentros) y el Cádiz (2 en 16).


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp