Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Javi Casquero: «En la segunda parte hemos reaccionado muy bien»

19/8/2017

Javi Casquero: «En la segunda parte hemos reaccionado muy bien»
El técnico dijo que el partido de ida y vuelta hizo sufrir a los jugadores de banda del Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Javi Casquero, afirmó que tras el encuentro ante el Cartagena que "quizás yo creo que los jugadores todavía no piensan que ya ha empezado la competición y son partidos típicos de pretemporada, los que se rompen y hay ida y vuelta. No es para nada lo que nosotros habíamos planteado, no habíamos dado la imagen de la primera parte en ningún partido de la pretemporada, incomprensiblemente el equipo que nosotros sacamos fuera de casa teníamos muchos jugadores por delante del balón y, bueno, los goles, aparte que el primero sí que ha sido un centro, pero el segundo de una contra que teníamos el balón en posesión y lo hemos perdido no se puede dar en un equipo profesional. Entonces, son situaciones que tenemos que mejorar y controlar y ésta es la competición y ésta eran los tres primeros puntos". 
 
En la primera parte "estábamos mal ordenados y el Cartagena era un equipo ofensivo pero hemos caído en un error en la primera parte, cuando habíamos trabajado atacar sus espacios. Teníamos que haber contrarrestado rápido sus contras mucho mejor", continuó. 
 
El 3-2 "es un buen centro y un buen remate de Aketxe, pero el equipo no estaba sufriendo. Cuando son acciones individuales muy difíciles de defender ahí no se puede decir nada. Cuando del 2-0 consigues lo más difícil al final es la calidad del jugador, a pesar de que en la segunda parte hemos reaccionado muy bien y hemos sido más sólidos por dentro y aprovechado los espacios. Ese es el equipo que hemos visto en pretemporada y no va a volver a pasar seguro". 
 
"Al final el partido de ida y vuelta ha hecho que Núñez y Lazo -sustituidos al descanso- sufriera más de la cuenta, ha sido más consecuencia de ida y vuelta, no porque no supieran o no pudieran", continuó. 
 
El técnico dijo que no cambia los planes de fichajes la primera temporada, y no quiso a valorar los futbolistas que no han venido sino a los que "quieren estar en el Decano por encima de todo".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp