Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Previa del Cartagena - Recre

19/8/2017

Previa del Cartagena - Recre
Plato fuerte para empezar 
 
Javi Casquero quiere seguir ilusionando a la afición venciendo en Cartagonova, donde la representación recreativista estará encabezada por el presidente Manolo Zambrano, que acudirá acompañado por el secretario técnico, Manuel Toledano
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva comienza hoy a las 21:00 horas la temporada 2017/2018 visitando el campo donde acabó la pasada campaña, Cartagonova. Hoy será un encuentro muy distinto, donde se estrena el proyecto que dirige desde el banquillo Javi Casquero, que tiene a casi todos los hombres disponibles. El Decano pudo comenzar a tramitar las fichas este jueves tras llegar a un acuerdo con la federación y tendrá a todos sus hombres disponibles, salvo los descartes y los lesionados Iván Robles y Djak Traoré, a los que se unió a última hora Santi Luque, con una elongación tras notarse un pinchazo que le impidió ejercitarse ayer con sus compañeros. Tampoco podrá estar el canterano Víctor Barroso, que arrastra una sanción de la última jornada de la pasada temporada con el filial. 
 
Por lo demás, el técnico talaverano tiene claro el once que alineará. Las dudas se disiparon ayer y, salvo cambio de última hora, jugará con Marc Martínez en la portería; defensa de cuatro con Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González y José Manuel Casado; Jonathan Vila y Rafa de Vicente en el doble pivote; las bandas para Antonio Núñez y José Carlos Lazo; Antonio Domínguez de enganche y el último fichaje, Boris Garrós, como hombre más adelantado. Tras viajar ayer después del entrenamiento, almorzar en ruta en Los Abades Loja y montar su cuartel general en el hotel Posadas de España de Cartagena, el equipo realizará esta mañana en Cartagena una última sesión y los no convocados también se ejercitarán a las órdenes de José Manuel Liáñez en Huelva. Tras descansar el domingo después del viaje, el Recre comenzará a preparar el partido del domingo a las 19:30 ante el Murcia ya el próximo lunes. 
 
Enfrente estará el Cartagena del exrecreativista Alberto Monteagudo, un equipo que acabó la pretemporada en forma con una goleada ante el Bengaluru indio (3-0). El Cartagena ha recuperado al central Míchel Zabaco y al extremo Hugo Rodríguez, entre algodones en los últimos días, pero uno de los hombres pretendidos por el Decano este verano, Kuki Zalazar, cedido por el Málaga, tiene molestias en el cuádriceps y podría caerse del once inicial. 
 
Alineaciones probables 
 
CARTAGENA: Pau Torres; Óscar, Zabaco, Moisés, J. Álvaro; Poley, Sergio J.; Cristo, Álvaro G., Hugo; e Isaac Aketxe. 
 
RECRE: Marc Martínez; Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Núñez, Vila, De Vicente, Lazo; Antonio Domínguez y Boris Garrós. 
 
ÁRBITRO: Fernández Vidal (c. valenciano). 
 
CAMPO: Cartagonova. 
 
HORA: 21:00.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp