Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / RFEF
www.recre.org - El Recre logró a inscribir a sus jugadores con normalidad

19/8/2017

El Recre logró a inscribir a sus jugadores con normalidad
Iván Robles y Cerpa, con ficha del filial, fueron los primeros 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Los clubes andaluces se hicieron de rogar y dejaron para la última semana la inscripción de los jugadores y técnicos, y el Recreativo de Huelva no fue una excepción. Afortunadamente, y sin la espera del año pasado, el Decano cumplió en tiempo, forma y sin agobios, aunque lo dejara para el último día casi todo. 
 
Y es que el jueves ya aparecieron las dos primeras fichas, las dos del Atlético Onubense. Iván Robles y Manuel Jesús Cerpa fueron los primeros jugadores recreativistas en tener licencia federativa para la temporada 2017/2018. Sorprende en cierta medida que para el primero vuelva a ser del filial, cuando en las últimas temporadas se ha ganado ser miembro de pleno derecho de la primera plantilla aunque, al menos a efectos federativos, seguirá siéndolo del segundo equipo. 
 
Durante el viernes el Decano fue cumpliendo con el resto de las fichas, para que ninguno de los convocados tuviera problemas para poder aparecer en el acta del partido de Cartagena aunque el documento físico tuviera que llevarlo desde Huelva durante la misma tarde del sábado el secretario técnico, Manolo Toledano.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp