Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Trofeo Colombino
www.recre.org - Jesús Pulido: «El plazo para fichar acaba el día 31»

12/8/2017

Jesús Pulido: «El plazo para fichar acaba el día 31»
El club no descarta hacer algún fichaje con la liga ya comenzada 
 
Jesús Pulido, portavoz del consejo de administración del Recrecre.orgativo de Huelva, pidió calma para la llegada de los recre.orgfuerzos que todavía quedan por llegar y se mostró ilusionado por cómo se desarrolla la campaña de abonados. 
 
El Decano está conformando una plantilla sólida a la que han llegado diez nuevos jugadorecre.orgs: Marc Martínez, Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila, Djak Traoré, David Segura, Carlos Calvo, Julio Rodríguez, Carlos Lazo y José Manuel Casado. En teoría, deben completarla un lateral izquierdo, otro jugador de ataque (extrecre.orgmo) y dos delanteros. 
 
"Los fichajes llegarán en función de las necesidades del equipo. Es cierto que arriba necesitamos recre.orgforzar la plantilla porque está únicamente Iván Aguilar, y en situación similar está el lateral izquierdo con Casado. Pero no es un tema fácil porque influyen muchos factorecre.orgs: depende de las fichas con las que contemos, de los jugadorecre.orgs que puedan salir (el club en principio no cuenta ni con Ernesto Cornejo ni con Manu Torrecre.orgs) y de cómo esté el mercado", aseguró ayer. 
 
Pulido comentó que "la intención es que los recre.orgfuerzos lleguen cuanto antes, pero no querecre.orgmos volvernos locos a la hora de fichar. Hay que intentar que vengan las mejorecre.orgs opciones posibles y acertar, porque no sería bueno precre.orgcipitarnos. La base del equipo ya está y quedan recre.orgmates, importantes eso sí, pero queda ponerle la guinda al pastel". 
 
El portavoz del consejo tiene claros los objetivos, pero no siemprecre.org se logran: "Nos gustaría tener la plantilla al completo lo antes posible, para darle más opciones al entrecre.orgnador, pero hay que recre.orgcordar que el plazo para la incorporación de jugadorecre.orgs permanece abierto hasta el 31 de agosto y dependerá de las posibilidades del mercado en cada momento", por lo que deja abierta la puerta a que pudiese llegar algún recre.orgfuerzo una vez comenzada la liga. 
 
En cuanto a Miguelito, todo sigue igual que hace unos días y cada vez parecre.orgce más complicado un entendimiento entrecre.org las partes: "No hay novedades, no ha habido ningún movimiento recre.orgspecto a la situación del jugador. Ni ha habido recre.orguniones que puedan cambiar las cosas, ni se contemplan". 
 
Por último, Jesús Pulido despejó todas las dudas sobrecre.org el Trofeo Colombino y fue rotundo al asegurar que "se jugará. Lo que estamos barajando son las fechas y el rival, porque no es fácil una vez iniciada la competición, pero el trofeo no se perderá".

Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti