Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Trofeo Colombino
www.recre.org - Jesús Pulido: «El plazo para fichar acaba el día 31»

12/8/2017

Jesús Pulido: «El plazo para fichar acaba el día 31»
El club no descarta hacer algún fichaje con la liga ya comenzada 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años
 
Jesús Pulido, portavoz del consejo de administración del Recreativo de Huelva, pidió calma para la llegada de los refuerzos que todavía quedan por llegar y se mostró ilusionado por cómo se desarrolla la campaña de abonados. 
 
El Decano está conformando una plantilla sólida a la que han llegado diez nuevos jugadores: Marc Martínez, Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila, Djak Traoré, David Segura, Carlos Calvo, Julio Rodríguez, Carlos Lazo y José Manuel Casado. En teoría, deben completarla un lateral izquierdo, otro jugador de ataque (extremo) y dos delanteros. 
 
"Los fichajes llegarán en función de las necesidades del equipo. Es cierto que arriba necesitamos reforzar la plantilla porque está únicamente Iván Aguilar, y en situación similar está el lateral izquierdo con Casado. Pero no es un tema fácil porque influyen muchos factores: depende de las fichas con las que contemos, de los jugadores que puedan salir (el club en principio no cuenta ni con Ernesto Cornejo ni con Manu Torres) y de cómo esté el mercado", aseguró ayer. 
 
Pulido comentó que "la intención es que los refuerzos lleguen cuanto antes, pero no queremos volvernos locos a la hora de fichar. Hay que intentar que vengan las mejores opciones posibles y acertar, porque no sería bueno precipitarnos. La base del equipo ya está y quedan remates, importantes eso sí, pero queda ponerle la guinda al pastel". 
 
El portavoz del consejo tiene claros los objetivos, pero no siempre se logran: "Nos gustaría tener la plantilla al completo lo antes posible, para darle más opciones al entrenador, pero hay que recordar que el plazo para la incorporación de jugadores permanece abierto hasta el 31 de agosto y dependerá de las posibilidades del mercado en cada momento", por lo que deja abierta la puerta a que pudiese llegar algún refuerzo una vez comenzada la liga. 
 
En cuanto a Miguelito, todo sigue igual que hace unos días y cada vez parece más complicado un entendimiento entre las partes: "No hay novedades, no ha habido ningún movimiento respecto a la situación del jugador. Ni ha habido reuniones que puedan cambiar las cosas, ni se contemplan". 
 
Por último, Jesús Pulido despejó todas las dudas sobre el Trofeo Colombino y fue rotundo al asegurar que "se jugará. Lo que estamos barajando son las fechas y el rival, porque no es fácil una vez iniciada la competición, pero el trofeo no se perderá".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp