Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Diego Vargas: «Deseo llegar al primer equipo y jugar en este estadio, que es el de nuestros sueños»

7/8/2017

Diego Vargas: «Deseo llegar al primer equipo y jugar en este estadio, que es el de nuestros sueños»
Destacó "la ilusión" depositada esta temporada por la plantilla y la afición  

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva Diego Cortés Vargas declaró tras el partido de ayer que "hemos hecho una buena jugada, estábamos circulando bien y hemos podido encontrar el gol y contento por la victoria, por la victoria aquí en nuestro campo ante nuestra gente". 
 
Vargas dice que "sí" ve ilusión en Huelva, "sí, la verdad es que sí, que están muy ilusionados y estamos muy ilusionados con este nuevo año y esperemos hacer grandes cosas". 
 
Cuando le preguntábamos por el creciente protagonismo de los canteranos esta pretemporada, respondía: "sí, la verdad es que la ha hecho muy bien", en referencia a la jugada en el gol de Víctor Barroso, la ha hecho ahí en la banda y hemos tenido la suerte de meter gol". 
 
Por último, le preguntábamos por las palabras de Javi Casquero sobre él y sobre Víctor en la sala de prensa del Francisco de la Hera: "bueno, sí, la verdad es que trabajamos todos los días, es una ilusión nosotros desde chiquitito y la verdad, como todo onubense y recreativista, deseo llegar al primer equipo y jugar aquí en este estadio, que es el de nuestros sueños".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp