Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Trofeo Colombino / Cantera / Abonados
www.recre.org - La semana que viene se presentará la campaña de abonos

28/7/2017

La semana que viene se presentará la campaña de abonos
El Decano trabaja en las últimas fechas para el pistoletazo de salida 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Dos de las cuestiones más preguntadas en las últimas horas por el recreativismo son del Trofeo Colombino de fútbol y campaña de abonos del Recreativo de Huelva. Sobre la primera cuestión no hay novedades, más allá de que quedan pocas fechas y rivales libres para la disputa del mismo, aunque a buen seguro esta cita veraniega no se va a perder quede como quede confeccionado el cartel del mismo. 
 
La cita con las taquillas y los carnés llegará antes. La temporada pasada ocurrió como ocurrió y el pago sucedió como sucedió. Habrá que esperar a la semana que viene, en la que tienen previstos los responsables del Decano presentarla, para conocer los detalles de la misma. 
 
Si añadimos una tercera cuestión podemos hablar de cantera. O no, puesto que salvo de los primeros equipos (Atlético Onubense y juvenil A -aunque en este último caso no hay oficialidad-) apenas se ha hablado de los banquillos de los escalafones inferiores para esta temporada. Por no hablar de quién coordinará la cantera con la llegada del nuevo grupo gestor, algo que todavía es una incógnita.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp