Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Marc Martínez, que se desvinculó ayer del Alcoyano, en la agenda del Decano

22/7/2017

Marc Martínez, que se desvinculó ayer del Alcoyano, en la agenda del Decano
El Recreativo sondea el mercado en busca de un meta que compita con Rubén 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 7 años

 
El ritmo en la zona noble del Nuevo Colombino sigue siendo vertiginoso. El Recre tiene abiertos varios frentes que desea liquidar con acierto, pero también con celeridad para que Casquero pueda contar cuanto antes con el grueso de la plantilla que competirá la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda B. Una de las prioridades de la secretaría técnica es cerrar cuanto antes la portería, donde las opciones son limitadas. Aun así, el Decano ha ido rastreando el mercado y cuenta con opciones de garantías para que llegue un guardameta que compita por la titularidad con Rubén, toda vez que el club haya decidido no renovar al ya exrecreativista Arturo Cordero. 
 
Uno de los nombres que se barajan es el del meta catalán Marc Martínez. El arquero de 27 años se desvinculó en la tarde de ayer del Alcoyano, donde había jugado las dos últimas temporadas, y su nombre no tardó en ser relacionado al del Decano a través de las redes sociales, un interés que Huelva Información pudo confirmar. 
 
Martínez fue el portero menos goleado del Grupo III en la pasada temporada, recibió 25 goles en los 30 encuentros en los que disputó. Antes de consolidarse en Alcoy, el meta pasó por las filas del Somoza, el Logroñés y las canteras de Elche y Deportivo de la Coruña. El problema es que el Recre no es el único equipo interesado en el arquero de Barcelona, por lo que tendrá que gestionar bien sus opciones si quiere que el desembarco de Martínez a Huelva sea una realidad. 
 
También sigue moviéndose el Decano para encontrar un delantero de garantías. Con Rubén Mesa en la rampa de salida y con Iván Aguilar como única referencia ofensiva, el Recre necesita un goleador que garantice una cifra de tantos que le permita instalarse desde el arranque en la zona alta de la clasificación. 
 
Otro de los asuntos a resolver en los próximos días será el futuro de Miguelito, cuya situación parece enquistada, principalmente por una cuestión económica, aunque el deseo del jugador de continuar en Huelva puede terminar por desbloquear su renovación.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp