Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - El Recreativo pregunta por el madridista Carlos Lazo

19/7/2017

El Recreativo pregunta por el madridista Carlos Lazo
Su representante es Juanma López 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

 
Como al resto de clubes de la categoría, la normativa 'obliga' al Recreativo a contar con seis futbolistas sub-23, aunque sean carne de banquillo. Pero en el ambicioso proyecto de Javier Casquero no hay lugar para rellenos. El técnico quiere jóvenes sobradamente preparados. Son los casos de Traoré (ex del Real Madrid), Segura (seguido por el Barça) y Lazo. 
 
El Decano está seriamente interesado en disponer de los servicios de la joven perla del Castilla y ya ha preguntado por sus opciones de recalar en Huelva en calidad de cedido. ¿La respuesta? Ni sí, ni no. La salida de Lazo y su destino, como el de otros valores blancos, está aún sin definir. Toca esperar, por tanto, mientras se exploran otras opciones. 
 
Jose Carlos Romero Lazo nació el 16 de febrero de 1996 en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. A sus 21 años, es un extremo de 1,78 metros y 69 kilos, que puede desenvolverse en las dos bandas o como mediapunta. Llegó a hacer la pretemporada con el primer plantel a las órdenes de Rafa Benítez, pero en los últimos tiempos ha perdido protagonismo en La Fábrica. 
 
Formado en la cantera del Atlético Sanluqueño y del Real Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en Valdebebas, salvo un intervalo en el Villarreal B, donde disputó 26 partidos la pasada campaña, marcando 1 gol. En total, Lazo acumula 46 encuentros y 2 tantos en la Segunda División B.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp