Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Peñas / Economía / Historia
www.recre.org - José Antonio Cabrera: «Todo un verdadero lujo estar compartiendo la tarde con el nieto del fundador del Real Club Recreativo de Huelva»

11/7/2017

José Antonio Cabrera: «Todo un verdadero lujo estar compartiendo la tarde con el nieto del fundador del Real Club Recreativo de Huelva»
El máximo representante de los peñistas mantuvo un encuentro ayer con Colin Mackay 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario, José Antonio Cabrera, anunció ayer en la red social Facebook el encuentro que mantuvo con Colin Mackay: "Todo un verdadero lujo estar compartiendo la tarde con el nieto del fundador del Real Club Recreativo de Huelva en el hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón".  
 
Cabrera explicó que "Colin Mackay vino a conocer de primera mano la situación actual del Decano del fútbol español" y destacó "cuántos sentimientos vividos y cuánta historia compartida". El máximo representante de los peñistas del Decano dio "infinitas gracias por la amabilidad del hotel y su gerente. Gracias, Diego. Grande mi Recre y su afición". 
 
Días atrás José Antonio Cabrera destacó la última actividad de la temporada 2016/2017 en la que participó el colectivo: "La Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva presente en el XIV congreso nacional de peñas que se está celebrando este fin de semana en Granada. Orgullo de mi gente, orgullo de mi Recre". 
 
Cabrera también destacó a las "aficiones unidas en el congreso de peñas que se está celebrando en Granada. Juego limpio, antirracismo, antixenofobia y seguridad en los estadios son nuestros lemas. Sin duda el Real Club Recreativo de Huelva es muy querido. El Decano es reconocido en toda España. Cuando los aficionados de otras provincias ven el escudo que "lucimos con orgullo" se interesan por nuestro futuro y se solidarizan. Nadie duda que el Decano volverá a ser 'grande'. Deseando que en lo institucional consigamos la ansiada estabilidad que nos permita ver la luz al final del túnel. Siempre Recre en nuestros corazones".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp