Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - El CODA clausuró la temporada

26/6/2017

El CODA clausuró la temporada
En el parador de Mazagón 

  Noticia publicada hace 7 años

 
El pasado viernes en el parador de Mazagón, tuvo lugar la clausura del Club Onubense de Deportes Adaptados. El equipo capitalino, referente de los clubes de discapacitados a nivel territorial y nacional celebró con una merienda y una entrega de obsequios a sus deportistas el cierre de una temporada llena de éxitos deportivos.  
 
Unos veinte deportistas y sus padres disfrutaron de una plácida tarde,donde el club por mediación de su directiva entregó unos polos a casa uno de sus deportistas. 
 
Por parte de los técnicos se entregaron los premios a los deportistas más destacados, teniendo en cuenta varios conceptos: asistencia a los entrenamientos, implicación con el club, compañerismo, resultados deportivos, etc. Teniendo en cuenta la gran cantidad de deportistas, este año se ha ampliado a seis los premiados.  
 
En esta ocasión la hermandad del Silencio, por medio de una representación de su junta de gobierno, acompañó al CODA en esta velada ocasión que aprovechamos para agradecer el gesto de donar una carpa de 3x4 a los deportistas del club. 
 
También el CODA despidió a uno de sus técnicos, Jesús, que se marcha a su ciudad natal, Almería, después de compartir unos años en el CODA; los chicos del club le entregaron varios obsequios personalizados.  
 
El club, que a día de hoy está en el segundo puesto por clubes a nivel nacional, espera el inicio de una nueva temporada a primeros de septiembre en los lugares de siempre: Polideportivo Diego Lobato y Estadio Iberoamericano Emilio Martín.


Fuente: CODA Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp