Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Fulgencio Casanova, un año más en Huelva

26/6/2017

Fulgencio Casanova, un año más en Huelva
Tras cuatro campañas, continuará una temporada más en el primer equipo del Enrique Benítez 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 7 años

 
Ful Casanova, nacido en Coria del Río en febrero de 1986, una temporada más contará para Javier Rodríguez Walls en la plantilla que Huelva prepara para competir en la venidera liga EBA, que se presenta tan ilusionante como complicada por la cantidad de buenos equipos que cada edición participan. 
 
Formado en los escalafones inferiores del C.B. Coria, para a partir de infantiles enrolarse en el Cajasol de Sevilla, donde fue un jugador muy destacado en todas las categorías de base, tal es así que con 18 años debutó con el primer equipo en la liga ACB, siendo entrenador Velimir Perasovic. 
 
Ful es un alero alto, jugador completo con un portentoso juego en ataque, con 1×1 imparable, tiro exterior, y fuerte rebote. Son ya cuatro años en los que se ha convertido en uno de esos jugadores que forman parte de la historia de este club, que en los momentos buenos y menos buenos ha estado al pie del cañón ayudando en todas las facetas a la entidad. 
 
Esta temporada el C.D.B. Enrique Benítez espera que Ful vuelva a ser una referencia dentro de los esquemas de Huelva. La junta directiva del club onubense espera en próximas fechas tener casi lista la plantilla que va a defender a Huelva en la liga EBA.


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp