Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Katharina Aufhauser: «Aquí tengo la oportunidad de crecer como futbolista y como persona»

23/6/2017

Katharina Aufhauser: «Aquí tengo la oportunidad de crecer como futbolista y como persona»
La austriaca, que estuvo a prueba en Huelva en abril, ha fichado por el Sporting 

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la centrocampista austriaca Katharina Aufhauser. Con esta incorporación, el conjunto onubense refuerza su centro del campo para la temporada 2017/18. 
 
Se trata de una jugadora de 20 años de edad procedente del Neulengbach de la primera división austriaca. Además, es internacional con la selección austriaca sub-19. 
 
Katharina “destaca en el centro del campo por su físico no exento de una buena técnica”, definió el entrenador del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo. Este nuevo fichaje se produce para reforzar una zona “donde el equipo ha tenido carencias en las últimas temporadas”, indicó el técnico sportinguista. 
 
La jugadora austriaca estuvo en Huelva durante el mes de abril realizando unas pruebas, en las cuales convenció al cuerpo técnico sportinguista, lo que les hizo decidirse por el cierre de su fichaje. 
 
Katharina aseguró estar “muy feliz por tener la oportunidad de jugar para este club porque aquí tengo la oportunidad de crecer como futbolista y como persona”. Asimismo, afirmó que “tengo mucha ilusión por empezar la temporada y ayudar al equipo a conseguir los máximos éxitos posibles”.


Fuente: Sporting Club de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp