Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Sandra Bernal: «Decidí quedarme, ya que me siento muy a gusto aquí en la ciudad»

23/6/2017

Sandra Bernal: «Decidí quedarme, ya que me siento muy a gusto aquí en la ciudad»
La maña continuará en el Sporting una temporada más 

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Sporting Club de Huelva ha llegado a un acuerdo con la jugadora Sandra Bernal para renovar su contrato. Ambas partes han llegado a un acuerdo para que la jugadora continúe en el club onubense una temporada más. Sandra Bernal es natural de Zaragoza y tiene 24 años. Es una jugadora que ha venido desarrollando la función de lateral izquierdo “con un magnífico rendimiento”, señaló el entrenador sportinguista Antonio Toledo. “Su entrega y pundonor la han convertido a lo largo de la temporada en una de las jugadoras predilectas de la afición”, añadió Toledo. 
 
La renovación de Sandra supone una satisfacción para ambas partes ya que era el deseo mutuo que habían demostrado en las conversaciones. Bernal aseguró que “estoy muy contenta por poder renovar un año más, la verdad que esta temporada no he estado a mi mejor nivel debido a las lesiones, que no me han permitido estar al mismo ritmo toda la temporada, ya que las sufrí al principio de temporada”. 
 
La jugadora reconoció que “sinceramente tenía miedo de que no me renovaran, pero cuando recibí el mensaje de que querían hablar conmigo me puse muy contenta, ya que era una segunda oportunidad para poder hacer las cosas bien desde el principio”. Por último, afirmó que “decidí quedarme, ya que me siento muy a gusto aquí en la ciudad y muy contenta por estar aquí y poder mejorar este año que viene tanto a nivel individual como colectivo”.


Fuente: Sporting Club de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp