13/9/2026
Pol Prats: «Tengo muchas ganas de jugar en nuestro estadio»
El extremo catalán dio el centro del 0-1 en Motril

Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 1 semana
El extremo del Recreativo de Huelva Pol Prats asintió cuando se le dijo en la sala de prensa del Escribano Castilla que fue de menos a más ante el Motril: "sí, bueno, al final es normal también el ir de menos a más. Estuve diez días parado en pretemporada y también el otro día era un partido muy exigente, hoy también ha sido un partido muy exigente y al final es ir acción a acción, partido a partido y estar concentrado en el partido".
Dio el centro del 0-1 pocos minutos después de perder la pelota en el área en una acción clara, lo que le sirvió para reivindicarse tras el error inicial: "sí, ¿no?, al final es fútbol. Yo soy un jugador que me toca pues coger personalidad para ir en uno para uno para encarar y pues obviamente los otros jugadores también juegan y a veces tienes que fallar pero, bueno, la cuestión es intentarlo siempre e ir para delante". Dijo también que "sí" ha habideo esfuerzos repetitivos en el partido de Copa RFEF: "sí, bueno, al final también es normal porque estamos en proceso de ir mejorando todos pero, bueno, al final el otro equipo juega muy bien, la verdad, al fútbol, y nos estaba costando un poquito ahí en la presión pero, bueno, al final pues en el esfuerzo y trabajo se saca adelante".
En cuanto al partido de liga ante el Salerm Cosmetics Puente Genil dijo que "sí" estaba deseando jugar en el Nuevo Colombino: "sí, tengo muchas ganas de jugar en nuestro estadio y sí, al final es... lo dijo ya el míster, de ir a partido a partido, de ganar todo, que todo suma y al final también anímicamente nos va a donar un plus para estar bien el domingo".
Respecto a cómo se vive en el vestuario la presión y la exigencia, señaló que, "a ver, sí, obviamente siempre se siente la presión de los aficionados y todo pero al final es normal, estamos en un club muy grande y tenemos que responder por ellos y por el club porque sabemos la presión que hay y todo pero también es verdad que nosotros intentamos estar como en una burbuja de estar centrados en lo nuestro, en nuestro trabajo e intentar sacar los máximos puntos posibles".
Cuando le preguntamos por el gol de Aitor, respondió: "sí, la verdad es que Aitor es un jugador y persona también increíble y al final, pues, mira, ha tenido la picardía de ver el portero adelantado y la ha metido y, mira, muy bien".
Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia