Último partido
0
2
 
Próximo partido
16/3/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Atletismo / Fitness
www.recre.org - Los días 6 y 7 de julio llegará la Huelva Hybrid Race

12/3/2025

Los días 6 y 7 de julio llegará la Huelva Hybrid Race
La competición nocturna, que arrancará en ambas jornadas hacia las 20.30 horas, se disputará en el estadio Iberoamericano Emilio Martín 

  Huelva Hoy

  Noticia publicada hace 3 días

 
En los últimos tiempos, se ha vivido un crecimiento exponencial de los deportes híbridos que combinan ejercicios de gimnasio, indoor, con deporte al aire libre, outdoor o workout. 
 
Modalidades como Hyrox; el Deka o la G. Race ganan cada día más adeptos y se va internacionalizando más con un montón de deportistas, que acuden a distintas pruebas. 
 
El propio Instituto Municipal de Deportes de Sevilla ha denominado a la G. Race, como "una carrera hibrida outdoor que combina 8 workouts y 6,4 km de carrera de manera intercalada". 
 
Huelva no se ha quedado atrás, y el próximo mes de julio llegará una nueva cita con la Huelva Hybrid Race. Esta competición, se celebrará en el estadio Iberoamericano 'Emilio Martín' en horario nocturno desde las 20:30 horas. 
 
De esta manera, el viernes 6 llegarán las pruebas de G. Race y G. Xtrem mientras que ese mismo sábado día 7 darán lugar las competiciones de G. Relay y G. Team. 
 
A todo esto, las plazas de inscripciones siguen abiertas y con un 30% de descuento hasta el día 31 de este mes de marzo. Se trata de una prueba que sucederá a la G RACE de Córdoba, que se celebrará el 5 de abril y donde el propio Emilio Martín y Alba López estarán presentes.


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp