Último partido
1
2
 
Próximo partido
9/3/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - At. Onubense 0 - At. Central 1

8/3/2025

At. Onubense 0 - At. Central 1
El filial rompe la racha positiva 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada ayer
 
0-1 acabó el partido el filial del Recreativo de Huelva y el Atlético Central, que comenzó con un centro de Cheikh que despejó a la banda el equipo visitante (2'). Cuatro minutos después se fue en el área Juan Almeida de Álex y cedió atrás para la llegada de Iván Romero, pero tras el disparo del centrocampista se hizo con la pelota el portero. Probó suerte Ale Limón con un libre directo en la frontal desviado a córner (12'). Lo sacó Juan Almeida y remató Cheikh alto de cabeza en el segundo palo (13'). 
 
Siguió un disparo desviado a córner de Kai tras pase de Montalbán (16'). El filial buscaba el gol pero poco a poco le fue ganando terreno el equipo sevillano, que en el minuto 38 protagonizó un remate que sacó Montalbán bajo palos. Volvió el filial Conchi minutos después con un centro-chut de Alberto Vela que detuvo Marcos. El primer tiempo acabó tras un centro de Almeida que cabeceó alto en boca de gol Juancho Villegas (46+). 
 
La segunda parte comenzó con un disparo Disparo en la frontal desviado de Vicente. Contestó Juan Almeida segundos después con un centro que remató Cheikh y detuvo Marcos (51'), que también detuvo un minuto más tarde un centro-chut de Juan Almeida (52'). Siguió la jugada más clara del partido para el filial del Decano, una buena apertura de Almeida a Iván Romero, que vio la subida de Dani Romero. Su centro desde la linea de fondo no lo acertó a empujar bien Cheikh en boca de gol (58'). 
 
Gabi avisó en el minuto 66 con un disparo en la frontal desviado a córner. Solo siete minutos después Juan Antonio adelantó a los visitantes en lo que sería a la postre el único tanto del partido. 
 
Ficha del partido 
 
AT. ONUBENSE: Theo Folgado; Sergio Montalbán, Juancho Villegas, Ale Limón, Dani Romero; Rafa Cachorro (Ángel Álvarez, 81'), Alberto Vela, Iván Romero; Juan Almeida (Pablo Ruiz, 81'), Kai Aparisi y Cheikh Tidiane (Pablo Évora, 81'). 
 
AT. CENTRAL: Marcos, Sergio, Pablo Becken, Sachetti (Juan S., 81'), Álex, Vicente, Albajaro (Juan González, 57'), Juan Gómez, Pedro Bornes, Luis Madrigal (Gabi, 57') y Juan Antonio (Ramón, 87'). 
 
GOO: 0-1 Juan Antonio (73'). 
 
ÁRBITRO: Jiménez Villalba (c. ceutí. Amonestó a los locales Alejandro Viedma (90') e Iván Romero (90') y a los visitantes Pedro (46+), Sachetti (46') y Sergio (76'). 
 
Minuto a minuto 
 
(15:44) AT. CENTRAL: Marcos, Sergio, Pablo Becken, Sachetti, Álex, Vicente, Albajaro, Juan Gómez, Pedro Bornes, Luis Madrigal y J. Antponio. Suplentes: Estepa, Gabi, Juan, Guille, Ramón, Juan González e Ismael Barragán 
 
(15:57) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido 
 
(2') Centro de Cheikh que despeja a la banda el equipo sevillano 
 
(6') De va de Álex Juan Almeida en el área rival y llega desde atrás Iván Romero, pero se hace el portero con el balón #CantRecre 
 
(12') Libre directo que bota Ale Limón. Córner 
 
(13') Remata alto Cheikh de cabeza en el segundo palo el corner botado por Juan Almeida 
 
(16') Disparo desviado a córner de Kai tras pase de Montalbán 
 
(38') Remate de cabeza que saca balo palos Sergio Montalbán 
 
(42') Centro-chut de Alberto Vela que detiene Marcos 
 
(46+) Amarilla a Pedro por zancadillear a Almeida al borde del área 
 
(47+) Descanso tras un centro de Almeida que cabeceó alto en boca de gol Juancho Villegas 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(47') Amarilla a Sachetti por una dura entrada a Cheikh 
 
(51') Disparo en la frontal desviado de Vicente. Contesta Juan Almeida con un centro que remata Cheikh y detiene Marcos  
 
(52') Centro-chut de Almeida a las manos de Marcos 
 
(57') Doble cambio en el equipo sevillano: Gabi entra por Luis Madrigal y Juan González por Albajaro 
 
(58') Buena apertura de Almeida a Iván Romero, que ver la subida de Dani Romero. Si centro desde la linea de fondo no lo acierta a empujar bien Cheikh en boca de gol 
 
(66') Disparo de Gabi en la frontal desviado a córner 
 
(73') Juan Antonio adelanta a los visitantes 
 
(76') Amarilla a Sergio por zancadilla a Cheikh 
 
(81') Évora, Ruiz y Álvarez por Almeida, Cachorro y Cheikh. En el Central, Juan S. por Sachetti 
 
(87') Ramón sustituye a Juan Antonio 
 
(90') Amarilla a Alejandro Viedame, en el banquillo del filial, y a su compañero Iván Romero, tras señalarle el colegiado una falta 
 
(90') Juan Montes por Dani Romero. 5 minutos de recuperación #CanteraRecre 
 
(96') Final


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp