Último partido
1
2
 
Próximo partido
9/3/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Hoy a las 17:00, San Fernando Valencia - Recre IES La Orden

8/3/2025

Hoy a las 17:00, San Fernando Valencia - Recre IES La Orden
 
El Recre IES La Orden necesita la victoria ante San Fernando Valencia para conseguir el pase matemático a la semifinal
 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada ayer

 
El Club Bádminton IES La Orden se desplazará el próximo sábado día 8 de marzo hasta tierras valencianas para disputar el penúltimo encuentro de la fase regular de la liga Top 10 Iberdrola, con el objetivo acuciante de lograr la victoria a domicilio y el pase a la semifinal. Si el conjunto onubense gana en el Pabellón Fuensanta, conseguirá la clasificación automática y se jugaría el primer puesto del Grupo A frente a Puertas Padilla Cartagena en la última jornada. 
 
“El equipo está contento, concentrado y sabiendo lo que nos jugamos, ya que no nos vale otro resultado que la victoria”, asegura el técnico onubense Paco Ojeda. Si no fuera así, la clasificación quedaría pendiente de esa última jornada que va a ser “muy complicada”, a juicio de Ojeda.  
 
En el Grupo B, Oviedo ya tiene asegurado el liderazgo y Rinconada-Sevilla debe lograr al menos una victoria para no ceder la segunda plaza ante la UD Ibiza-Bádminton Pitius. “La liga está en un momento final muy interesante y vibrante y la jornada del sábado será crucial para definir los cruces en los play off de semifinales”, destaca el técnico. 
 
El encuentro que enfrentará al Recreativo IES La Orden y a San Fernando Valencia se disputará el próximo sábado día 8 de marzo a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Fuensanta. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain 
 
 


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp