Siete representantes del Gimnasia Rítmica
Huelva estuvieron presentes el pasado fin de semana en dos concentración que, organizadas por la Federación Andaluza de Gimnasia (FAG), tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella (Málaga).
Así, Julia Barba y Andrea Jiménez fueron llamadas para la primera concentración del CETD, que transcurrió desde el viernes hasta el domingo.
El sábado, por su parte, llegaron Daniela Fernández, Inés Martín, Rocío Gálvez, Alicia Márquez y Daniela Cabezas, en este caso para asistir también a la primera concentración del plan de seguimiento Andalucía GYM 2028-2032.
Las siete gimnastas han aprovechado está convocatoria para seguir perfeccionado técnicas que les ayudará en su progreso como deportista. A estas citas solo acuden las gimnastas seleccionadas por la Federación Andaluza de Gimnasia, siendo una gran oportunidad de perfeccionarse que las chicas del GR
Huelva han sabido aprovechar.
En la misma estuvieron acompañadas de las técnicos del Club, Inmaculada Márquez y Ana Torres, quienes han catalogado esta primera concentración de “muy positiva”, al tiempo que han querido agradecer que “la Federación Andaluza de Gimnasia siga contando con nuestras gimnastas”.