El centrocampista del Recreativo de Huelva Malam Camará dio las "gracias" por la enhorabuena por la victoria. Tras dar de nuevo "gracias" y un "no, no entiendo" a la pregunta que le hacía Miguel Barroso sobre su agotamiento tras el partido, que le hacía dejar caer su espalda al respaldo de la silla de la sala de prensa, lo que lo dejaba en una posición alejada del micrófono: "es porque estoy cansado", sonreía.
Sobre la respuesta de la afición a su esfuerzo, aunque asentía con la cabeza, "no" entendió en primer lugar la respuesta aunque posteriormente "sí". Tras serle repetida la cuestión, dijo que "sí" notó el calor de la grada: "sí, sí. El apoyo del público es muy importante para nosotros y nos ayuda a querer más, a hacer más cosas buenas y sacar eso para el frente".
Desde que llegó a
Huelva "muchas veces" había soñado con un partido así. "Yo creía mucho en mi potencia y en mi trabajo. Yo no tenía esa oportunidad de antes pero yo confiaba en que un día iba a llegar el momento en que yo iba a tener esa oportunidad y agarrarlo. Y fue lo que aconteció".
Preguntado si puede ser un punto de inflexión este encuentro, contestó que "yo tenía muchas propuestas antes de venir aquí, tomé la decisión de venir aquí porque sé que el Recreativo es un club histórico y grande y espero hacer muchas cosas buenas aquí".