Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules, pasó este viernes por rueda de prensa antes de emprender rumbo a
Huelva apenas 48 horas después de vencer al Marbella en el duelo intersemanal aplazado por la DANA. El técnico, según recoge EFE, tuvo palabras de elogio para el Recreativo, señalando que "sabemos donde vamos. Es un equipo histórico, con mucha afición, que no está en su mejor momento".
Incidiendo en la delicada situación clasificatoria de los albiazules, los alicantinos tratarán de aprovechar la coyuntura para sacar rédito: "Los equipos hacen esas cosas. Yo también lo hice aquí cuando vine con el Recreativo Granada. La gente se puede poner nerviosa y hay que estudiar todos los puntos del partido y tener los detalles preparados", comentó.
Torrecilla confirmó las bajas por lesión de Dani Romera, Mario García y Oriol Soldevila, este último el máximo anotador del Hércules esta temporada con cinco dianas que estará lo que resta de año fuera de los terrenos de juego por una fractura en un dedo del pie. Además, puntualizó que hay jugadores tocados pero que "pueden más las ganas de jugar que los golpes".
El preparador extremeño resaltó que no viene al Nuevo Colombino a firmar el empate, puesto que su intención "siempre es ganar" el día que cumplirá 50 partidos al frente del conjunto herculano, una cifra que "viendo lo que ha pasado anteriormente y la cantidad de entrenadores que han estado aquí, es un orgullo".