El gimnasio del polideportivo Andrés Estrada ha reabierto sus puertas tras una profunda renovación. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 40 tipos de máquinas para ejercicios de cardio y musculación. Además, se ha incorporado un circuito y una estación multifuncional. Esta renovación llega después de 35 años sin la incorporación de nuevas máquinas, e incluye equipos de primer nivel para clases de spinning y monitoreo individual.
En las próximas semanas, comenzarán las actuaciones para la renovación del gimnasio del polideportivo Diego Lobato. Aunque no se precisará de un cierre prolongado, las instalaciones se adaptarán a los sistemas más modernos del fitness, unificando salud y deporte. Esta modernización responde a la demanda de los usuarios y a los últimos estudios que enfatizan la importancia de la práctica deportiva basada en la fuerza.
La renovación de estos gimnasios se ha realizado a través de un contrato de suministro, instalación y mantenimiento en régimen de arrendamiento, con sistemas de renting para todo el material deportivo. Esta actuación supone una modernización integral de los gimnasios y pabellones deportivos municipales, mejorando significativamente las instalaciones disponibles para los ciudadanos de
Huelva.