Último partido
1
1
 
Próximo partido
13/10/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «Estás cojita pero quieres ir a la playa»

28/8/2024

Carolina Marín: «Estás cojita pero quieres ir a la playa»
La onubense disfruta del litoral onubense a pesar de las dificultades por su lesión de rodilla 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 2 meses

Carolina Marín ha sido siempre un ejemplo en el plano deportivo por su gran nivel, su afán de superación y su gran colección de títulos. En el plano humano siempre ha dado muestras de su fuerza mental, de su optimismo y capacidad de resiliencia para salir adelante. Una vez más lo está demostrando con su tercera lesión grave de rodilla, quizás la más dura, porque se produjo a punto de asegurarse el pase a la final de los Juegos Olímpicos de París. 
 
Desde ese trágico momento, que conmocionó a toda España y gran parte del planeta, en unas imágenes que pasarán a la historia de los Juegos, Carolina Marín ha decidido salir adelante. Ya emitió un comunicado en el que daba a entender que recorrería un camino que ya conoce, el de su recuperación para volver a ser competitiva en un tapiz ante las mejores del mundo. A esto hay que sumar que ha apostado por disfrutar del verano con su familia y amigos y que el ir en silla de ruedas o con muletas no sea un obstáculo. 
 
Así se puede ver en un video que ha compartido la onubense en sus redes sociales, donde luce una sonrisa mientras es remolcada por dos personas por la arena y rumbo a la zona más cercana de la orilla. «POV: estás cojita pero quieres ir a la playa», reza el mensaje de Carolina, que con la pierna en alto se toma la situación del mejor modo posible. 
 
Como en otras ocasiones, la publicación ha generado muchas reacciones y comentarios. «No pierdas esa sonrisa jamás», «qué disfrutes», «Mucho ánimo Carolina Marín», son algunos de los mensajes de los usuarios de redes sociales. 
 
«Lo tuyo es temporal, en nada recuperada! Pero puedes ayudar a dar visibilidad a todas las dificultades que te encuentras por ir en silla de ruedas. Como esa pasarela en la playa…», expone otra persona, mientras que en esta línea se dice «Sabes que me siento agradecida de esos momentitos que pones en la red de tu vida? Me alegro de verte sonreír y haces que yo sonría , y ver qué vas hacia delante! ¡Mil abrazos!». 


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp