Último partido
 
Próximo partido
25/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Tenemos que ir a ganar y con esa mentalidad tenemos que seguir»

19/4/2024

Abel Gómez: «Tenemos que ir a ganar y con esa mentalidad tenemos que seguir»
Trasladó en nombre de la plantilla y cuerpo técnico "mucha fuerza" a José Antonio Cabrera y su familia 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, Abel Gómez, en su comparecencia de hoy, quiso, "en primer lugar, después de la noticia que tuvimos ayer tan triste pues, bueno, me gustaría públicamente mandar un abrazo a toda la familia de José Antonio Cabrera. Una noticia muy triste para todos y, nada, mandarle de parte nuestra, de la plantilla y el cuerpo técnico mucho ánimo, mucha fuerza, y que estamos con él en estos momentos tan difíciles y que sobre todo mandarle mucha fortaleza para salir de esta situación". 
 
El técnico, que tuvo que contestar a las preguntas de los medios junto al césped del Nuevo Colombino por un salidero de agua que afectó a la sala de prensa, confirmó sobre el estado de la plantilla que "sí están todos bien. Es verdad que ahí hay algún jugador con un golpe del otro día que durante la semana ha tenido algunas molestias pero, bueno, parece ser que, en principio, pueden llegar mañana para estar al 100%". 
 
Dijo que "sí" será importante ganar en El Palmar mañana sábado: "la importancia de los tres puntos de todos los partidos que nos quedan. Ahora tenemos un partido importante, fuera de casa, contra un rival necesitado, en un campo complejo, difícil y, bueno, un partido que va a ser muy competido, que tenemos que ir a ganar y, bueno, con esa mentalidad con la que tenemos que seguir, ¿no? Quedan 18 puntos en juego y, como hemos dicho siempre, pues a intentar sumar el máximo posible". 
 
Sobre el tipo de partido que espera en el feudo del Atlético Sanluqueño, contestó: "bueno, ellos alternan, ellos alternan" diferentes tipos de juego. "Sí es un rival que, si lo analizas, tienen fases en las que intentan salir combinando, tiene fases de juego directo a través de Olmedo, el portero, porque, bueno, creo que los partidos sobre todo que han jugado con dos delanteros, con Nacho Ramón y Mwepu o Airam pues juegan también mucho más directos. Nacho Ramón y Mwepu son jugadores que se manejan bien en esas situaciones de duelos y en situaciones de espaldas y, bueno, alternan. Ellos tienen alternancia. Otros partidos han jugado con tres medios. Bueno, también en función de la alineación pues intentaremos una cosa u otra". 
 
Negó que tuvieran sancionados los de Sanlúcar de Barrameda: "no, no tienen sanciones, no tienen sanciones, no... yo creo que ellos tienen todos disponibles también y, como te decía, al final, bueno, pues los planes de partido o lo que tú quieras hacer al final depende un poco de la alineación y en ese aspecto, pues, bueno, ya veremos lo que nos encontramos".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp