Este fin de semana, la cantera del
Huelva TSV de judo, se desplazaba hasta la localidad malagueña de Fuengirola para disputar la final del Campeonato de Andalucía en categorías benjamín y alevín, evento para el cual el club onubense lograba clasificar a 10 deportistas en la fase previa. En estas categorías de formación, donde debe primar la convivencia, el aprendizaje y la propia experiencia, las medallas quedaban en un segundo plano. No obstante, el equipo del TSV alcanzó una buena actuación y acumuló dos platas, dos bronces y dos séptimos puestos entre ambas categorías, sirviendo como una experiencia enriquecedora para próximas oportunidades.
De esta manera, el técnico Santi Mazario destacaba: “como entrenador subrayo la actitud de todos los participantes, la ilusión que han puesto en cada entrenamiento y el día de la competición, así como la entrega y lucha que han puesto en cada combate”.
Así, la entidad deportiva, que cada día se entrena en las instalaciones del polideportivo municipal Diego Lobato, y que cuenta con el apoyo de la marca local
Huelva Original, ya prepara próximos compromisos competitivos, centrados en la European Cup de Málaga Júnior y la Supercopa de España cadete de Extremadura.