Último partido
 
Próximo partido
27/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - De la Rosa: «Si el partido acaba 1-4 no pasa nada»

20/9/2023

De la Rosa: «Si el partido acaba 1-4 no pasa nada»
El extremo onubense avisa de que "tengo bastante por mejorar" aún 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 10 meses

 
Tras dar hasta en tres ocasiones las "buenas tardes", y un "¿qué tal?", el extremo José Antonio de la Rosa dijo tras sus primeros partidos con el Recreativo de Huelva que se encuentra "bien. Es una pena que en las dos primeras jornadas que yo he podido entrar con el equipo al campo estemos 0-0. La verdad es que el empate sí que es verdad la semana pasada contra el Melilla si el partido acaba 1-4 no pasa nada, o incluso 2-4, no pasa nada, pero mis sensaciones creo que son buenas. Creo que tengo bastante por mejorar y por dar pero de momento estoy bastante bien". 
 
Explicó también su estado físico: "sí, bueno, tengo el tobillo que estoy bien pero de vez en cuando hay algunos gestos que sí me pega fuerte y se me hincha, pero cuando estoy entrenando en algunos campos más blanditos, como es nuestro Colombino, la ciudad deportiva y eso, no tengo ningún problema, pero algún que otro pinchacillo me da, pero estoy bastante bien" de las molestias en el tobillo. 
 
Respecto a las tareas encomendadas cuando ha saltado al terreno de juego, contestó: "sí, bueno, al fin y al cabo muchas veces se habla del futbolista por el gol, ¿no?, que es lo que vale, pero sí que es verdad que cuando he entrado me he visto cómodo a la hora de poder encarar, de poder hacer los desmarques, es algo que a mí es lo que me beneficia. A míu me gusta atacar los espacios, correr los espacios, encarar, el 1 para 1, entrar en el área, driblar, poner, chutar, es lo que a mí me beneficia bastante conforme al juego. Creo que todavía puedo dar más, la verdad, porque sí que es verdad que la última toma de decisión me está costando un poco pero creo que de momento bien".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp