La alcaldesa de
Huelva, Pilar Miranda, recibió este miércoles en el patio del ayuntamiento a la plantilla y cuerpo técnico del Sporting Club de Huelva. Un encuentro en el que, acompañada por el teniente alcalde de Economía y Hacienda y vicepresidente de la empresa municipal
Huelva Deporte, Francisco Javier Muñoz, y la concejala de Juventud y Deportes, María de la O Rubio, quiso transmitirles el respaldo municipal de cara a la nueva temporada, que comienza este domingo.
Al respecto, la primera edil, ha expresado la “inmensa alegría que supone poder recibir en la casa de todos los onubenses a un equipo de mujeres que son la viva imagen de los valores que representa el deporte y que, con sacrificio, tesón y muchísimo esfuerzo, han llevado a
Huelva a la cima del fútbol femenino, logrando algo tan difícil como es llevar 18 años en la elite, en Primera División”.
La alcaldesa de la ciudad también ha querido poner en valor que “es un orgullo que el ayuntamiento sea el principal patrocinador de un club que en esta nueva etapa vuelve a ser bandera de
Huelva, y que va a poder llevar el nombre de la capital en sus equipaciones por los estadios más importantes de España”.
En este sentido, para Miranda, “no hay mejor escaparate para nuestra ciudad que ir de la mano de un club como el Sporting, que va a competir por todo el territorio nacional y que tiene un espíritu de lucha incuestionable, por lo que estoy convencida de que tenemos por delante una gran temporada, en la que vamos a poder vivir partidos muy emocionantes y de primerísimo nivel”.
El Sporting Club de Huelva debía debutar este próximo domingo a domicilio a las 12:00 horas ante el Levante Las Planas. Sin embargo, ese partido no se disputará debido a la huelga de futbolistas.