Último partido
 
Próximo partido
27/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia
www.recre.org - Las gimnastas del Gimnasia Rítmica Huelva Julia Barba y Andrea Jiménez, convocadas de nuevo por la selección andaluza

6/9/2023

Las gimnastas del Gimnasia Rítmica Huelva Julia Barba y Andrea Jiménez, convocadas de nuevo por la selección andaluza
Están concentradas desde el lunes y hasta el viernes en el Centro de Tecnificación Deportiva de Gimnasia Rítmica de Marbella 
 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 10 meses

Julia Barba y Andrea Jiménez, gimnastas del Gimnasia Rítmica Huelva, han sido convocadas de nuevo por la Federación Andaluza de Gimnasia (FAG) para formar parte de la selección autonómica en una concentración que se desarrolla desde el lunes y hasta el viernes en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de Gimnasia Rítmica en Marbella (Málaga). 
 
Para Julia y Andrea está resultando una semana intensa de trabajo donde pueden aprender, disfrutar y avanzar junto con el resto de compañeras andaluzas de selección, además de sumar nuevas experiencias. 
 
Ambas deportistas cerraron la pasada temporada con la medalla de plata en el Campeonato de España Individual por autonomías, el bronce logrado para la selección andaluza en el Campeonato de España en Edad Escolar y el bronce en la 2ª División de la Liga Iberdrola. Sin duda un palmarés que no deja indiferente a nadie. 
 
Las gimnastas del Gimnasia Rítmica Huelva, que estarán acompañadas por Inmaculada Márquez, directora técnica de la entidad, comenzarán así a preparar la participación del equipo en en la Final de la Liga Iberdrola para la fase de ascenso a 1ª División que tendrá lugar el mes de noviembre.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp