Último partido
 
Próximo partido
25/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Tenis de mesa
www.recre.org - Álvaro Robles y María Xiao sigue acercándose a París 2024

16/8/2023

Álvaro Robles y María Xiao sigue acercándose a París 2024
No alcanzó el título en Brasil tras perder la final de dobles mixtos juntos María Xiao por no alzan el título en Brasil pero dan otro decisivo paso hacía los Juegos Olímpicos de París- ante los surcoreanos Shin y Lim 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 9 meses

 
Nuevo gran torneo de Álvaro Robles y María Xiao, al que solo le faltó la guinda. El onubense y su compañera, que ya habían conquistado el título en Lima (Perú), alcanzaron la final en el WTT Contender en Rio de Janeiro. No pudieron ganar el título pero reforzaron su posición para estar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. 
 
La pareja española volvió a brillar con luz propia en el Arena Carioca 1 de Río de Janeiro, alcanzando una nueva final en el circuito WTT Contender por segunda torneo consecutivo. Después de sus triunfos en Lima y la final en Rio, su posición en el ranking mundial, donde actualmente se encuentran en el octavo lugar, continúa escalando y asegurando cada vez más la presencia entre las 16 mejores parejas que acceden a los Juegos Olímpicos de París 2024. 
 
El dúo español demostró su destreza al superar a las parejas de Estados Unidos, Hungría y Brasil. Desde la primera ronda, mostraron mucha determinación al superar a la pareja estadounidense Lily Zhang y Jishan Liang por 3-2. En cuartos de final, barrieron a la dupla húngara Ecseki/Madarasz con un contundente 3-0. Su paso a la final fue sellado con una victoria 3-1 sobre los brasileños Takahashi/Teodoro en semifinales. Sin embargo, en una final tensa y cargada de emociones, la pareja surcoreana Shin/Lim logró superar a los españoles con un marcador de 3-0. 
 
En cuanto al individual masculino, Álvaro Robles no tuvo la misma suerte, cayendo en la primera ronda ante Jang Woojin.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp