Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Motociclismo
www.recre.org - Sensacional doblete del onubense Paquito Gómez en el GP de Alemania en el Campeonato de Europa de Supermotos

15/6/2023

Sensacional doblete del onubense Paquito Gómez en el GP de Alemania en el Campeonato de Europa de Supermotos
Gran dominador desde el principio, consiguió sendas victorias holgadas en el circuito de St. Wendel que le dieron puntos valiosísimos en la pelea por el título. 
 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 1 año

 
El piloto onubense Francisco Gómez Requena, ‘Paquito Gómez’, integrado en el también equipo onubense JBD Competición, cerró con un éxito rotundo su participación en el gran premio de Alemania, cita del Campeonato de Europa de Supermotard, englobado dentro del Campeonato del Mundo, y en el que logró dos victorias. 
 
Después de haber superado con solvencia los problemas de la última carrera que se celebró en Cerdeña, Paquito se enfrentó a la cita en Alemania con el claro objetivo de subir a lo más alto del podio, en un circuito desconocido para el onubense: St. Wendel. Ya en los entrenos, fue pilotando de menos a más; las sesiones de entrenamientos se sucedideron y finalmente consiguió un magnífico segundo puesto en la parrilla de salida para las carreras del sábado y del domingo. 
 
Las dos carreras fueron un calco: Paquito fue el gran dominador desde el principio, consiguiendo sendas victorias holgadas en cada manga con otra exhibición de pilotaje del joven piloto, haciendo las delicias del numeroso público asistente. 
 
Estos resultados le dan unos puntos valiosísimos para el Campeonato, y lo mantienen como firme candidato al título de campeón de Europa, algo que tiene aún más mérito al tratarse de su primera temporada en la categoría. 
 
Casi sin tiempo de descansar, Paquito y su equipo JBD Competición, se dirigen este fin de semana a la siguiente carrera, esta vez del Campeonato de España, en el circuito gallego de Forcarei, donde defenderá el título de campeón de España de Supermotard.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp