Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Televisión
www.recre.org - Alberto Trapero estuvo en La Tertulia Recreativista

26/3/2023

Alberto Trapero estuvo en La Tertulia Recreativista
Revive aquí la edición nº 1189 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 año

 
El central del Recreativo de Huelva Alberto Trapero acudió como invitado a la edición nº 1189 de La Tertulia Recreativista, donde, tras dar las "buenas noches" y "muchas gracias", dijo estar "muy bien". Contestó a una de las preguntas clásicas en este veterano programa: "a mí sí que me gusta el jamón, la verdad", decía el futbolista que explicó que "yo vengo de Guijuelo" y de ahí cambia en el mercado invernal "a Huelva", dos sitios famosos por el jamón: "sí, sí, la verdad". 
 
Le gusta el jamón "y el solecito también, o sea que...", sonreía para luego afirmar que "el nuestro" es mejor jamón que el de Guijuelo, "el de Huelva". También reveló que está estudiando periodismo: "sí, sí, estoy en Segundo. A mí me gustaría dedicarme al periodismo deportivo, al final es lo que llevo haciendo toda mi vida, el deporte, y sí me gusta mucho el periodismo, a ver si voy acabando la carrera y cuando termine con el fútbol" se puede dedicar a dicha profesión. 
 
Explicó también que "todavía no" ha hecho prácticas de la carrera: "todavía no. Este año no, el que viene, sí", las completará.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp