Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Vicente García: «Ha sido un partido sin dueño, muy igualado, que se ha decidido por un detalle»

12/3/2023

Vicente García: «Ha sido un partido sin dueño, muy igualado, que se ha decidido por un detalle»
El segundo entrenador compareció en lugar del sancionado Abel 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 año
 
El segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Vicente García, compareció en la sala de prensa del Nuevo Colombino tras la victoria. Después de sentarse y saludar con un "hola", el técnico dijo que "efectivamente" se corta la racha negativa. "En el día de hoy lo más importante de todo era la victoria. Daba igual cómo, sinceramente, evidentemente nos hubiera gustado ganar holgado, como nos gusta a todos, pero lo fundamental era ganar. Era un rival supercomplicado, que sabíamos de la dinámica y la racha que venía y creo que el equipo ha vuelto a estar seguro atrás y es verdad que quizás nos ha costado algo encontrar esas ocasiones que nos hubiera gustado, también por méritos del rival, evidentemente, que suene encajar también muy muy poco, y lo hemos encontrado en un balón parado, que sabíamos que quizás era uno de sus puntos débiles, y al final pues hemos atacado bien ese punto débil y creo que nos llevamos el partido por ese detalle". 
 
"Bueno, creo que cuando hay mucha igualdad entre dos equipos nosotros, es verdad que veníamos con esas sensaciones que no eran del todo buenas por los resultados y ellos sí venían, creo, en una dinámica ascendente, pues bueno, creo que al final se han encontrado dos equipos con mucha igualdad pero luego cuando nos encontremos Dios quiera en los play-off nos vamos a encontrar esos partidos cerrados que se deciden por detalles. Seguramente conforme vayan pasando las jornadas empiecen a venir el buen juego, las buenas ocasiones, cada vez se conocerán más los jugadores entre ellos. Es así, el partido ha sido un poco sin dueño, las ocasiones por ninguna parte, ha sido un partido muy igualado que se ha decidido por el detalle que se ha decidido", continuó. 
 
"El equipo necesitaba la victoria para enganchar el cómo de nuevo. Queríamos hacerlo bonito y tener ocasiones, evidentemente y trabajamos para ello pero siempre hay momentos en que se tienen juego más fluido y otros menos. Estamos en el momento de conocerse los jugadores y no nos estaban acompañando los resultados. Hoy creo que el rival era de bastante entidad, al Granada no les generan nada, los últimos goles han sido a balón parado. A ellos quizás les falta esa chispita pero ellos también lo hacen muy bien. Hemos aprovechado ese detalle y ese punto débil", puntualizó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp