Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Adrià Arjona: «El equipo está de puta madre»

28/9/2022

Adrià Arjona: «El equipo está de puta madre»
Reconoce que "hay que mejorar" pero no hace "un drama" de los dos últimos resultados 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Adrià Arjona ha señalado en la rueda de prensa de hoy sobre su gol de larga distancia que "no" es algo ensayado. "Me inspiré un poco por el hecho de mirar el portero. Al meter el gol Pablo el otro día me fijo un poco más. El año pasado alguna intenté pero este primer intento primer gol y contento por el punto". 
 
"Tiro, tengo buena sensación, cuando va bombeada creo que no va fuerte y no sé por qué entra. Pensaba que era imposible", continuó. Le da "mucha rabia" que no sirviera para ganar. "Al final fue un punto, no creo que todo el mundo gane allí. Rabia por el hecho de no poder sumar tres puntos". 
 
"En la primera parte controlamos mucho más el juego", posteriormente "todas las segundas jugadas la ganan ellos. Tenemos que mejorar eso. La semana pasada intentamos tirar balones arriba tras el empate y eso es lo que tenemos que mejorar". 
 
Añadió sobre las sensaciones descendentes del juego del equipo que "el equipo está de puta madre, el equipo está muy bien. Acaba de entrenar ahora y estoy muerto porque hemos entrenado espectacular, con mucha intensidad. Todo el equipo y cuerpo técnico está muy animado porque sabemos lo difícil que es esta categoría y es una carrera larga. Hay que tener la cabeza fría, saber que hay que mejorar, todo el mundo queremos tener 12 de 12 y sabemos que hay que mejorar. Hay que salir a morder desde el primer minuto. Al final de año el punto del otro día lo vamos a agradecer".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp