Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Radio
www.recre.org - Dani Alejo: «A todos los entrenadores de cantera sin excepción se les pide que dignifiquen el escudo»

28/9/2022

Dani Alejo: «A todos los entrenadores de cantera sin excepción se les pide que dignifiquen el escudo»
El director deportivo antepone la formación incluso al retorno del Atlético Onubense a División de Honor 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo Aguilera, dijo tras dar las "buenas" tardes en una entrevista para Huelva FM que se encontraba "muy bien" y "agradecido" a Miguel Barroso "de que me hayas invitado en el día de hoy" y contento de estar en su programa: "¡hombre!", contestaba. Dijo que es "totalmente cierto" que el locutor le dijera diez minutos antes fuera de micrófono que le costaba hacer la tertulia por el aprecio que le ha cogido al dirigente algecireño: " vamos a ello", señaló para luego afirmar que "me parece bien" que se divida el espacio en varios bloques y se hable también de la cantera: "no, yo he sido siempre amante de los jugadores jóvenes, siempre. Siempre, siempre". 
 
"Para mí joven depende de la categoría de la que estemos hablando", proseguía al serle preguntado por qué es para él un jugador joven. "Si estamos hablando para los séniors, siempre que tenga una edad a la que pueda debutar con el primer equipo" lo considera jugador joven: "haciéndolo muy resumido podría ser así". 
 
A pesar de ello, hay jugadores en el Atlético Onubense que no pueden subir al primer equipo esta temporada por edad: "prisas ninguna", decía por el objetivo de devolverlo a División de Honor. "Todos nuestros entrenadores de cantera, todos, todos, a todos sin excepción se les pide lo mismo, que dignifiquen el escudo, que trabajen mucho, que den un valor añadido a los futbolistas porque en determinadas categorías estamos de formación y por supuesto que compitan y estén en la zona más alta que les permita la categoría, pero ninguno tiene una consigna fuera aparte de un ascenso obligatorio u objetivo único".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp