Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Álvaro Morán, doble plata en el Iberdrola Spanish Junior Open 2022

14/8/2022

Álvaro Morán, doble plata en el Iberdrola Spanish Junior Open 2022
El jugador del IES La Orden se proclamó subcampeón tanto en el individual como en dobles masculino 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 2 años

 
El jugador del Club Bádminton IES La Orden, Álvaro Morán, ha vuelto a demostrar todo su potencial durante el fin de semana en el Iberdrola Spanish Junior Open 2022 celebrado en Oviedo, tras ganar sendas medallas de plata en individual y dobles masculino.  
 
En la categoría individual, Morán logró avanzar hasta la final después de derrotar en dos juegos a Víctor Cañadas (21-8/21-17) y a Alejandro Baschwitz en cuartos de final (21-19/21-14).  
 
El duelo de semifinales frente a el balear Marc Martín fue de alta tensión. Álvaro Morán comenzó dominando el partido, pero Martín se impuso en la segunda manga. No obstante, el volantista del equipo albiazul no se vino abajo y sentenció el pase a la final tras un último punto de infarto (21-19, 13-21 y 21-16). 
 
Morán llegó a la final algo mermado físicamente, al tener que disputar el encuentro inmediatamente después al de dobles masculino, y no logró imponerse a Rodrigo Sanjurjo, a pesar de que comenzó el encuentro muy igualado y trató de remontar en todo momento. 
 
En dobles masculino, Álvaro Morán junto a Alejandro Baschwitz consiguió colarse en la semifinal al superar a la dupla formada por Jofre Comella y Marcos García (16-21/22-20/21-16). Ya en semifinales consiguieron imponerse en un ajustado encuentro a Joan y Marc Guasch (22-20 y 21-19).  
 
La final de DM enfrentó a Morán y Baschwitz con Iago Martínez y Marc Martín, a los que no pudieron batir a pesar de ganar el primer set. Martínez y Martín reaccionaron en el segundo y remontaron el partido. El tercer y definitivo juego fue muy igualado, con ambas parejas dándolo todo en busca de la victoria, que finalmente fue para la dupla ibicenca (11-21 21-14 y 21-19). 


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp