Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - Previa del Vitória - Recre

13/8/2022

Previa del Vitória - Recre
Visita a otro histórico 
 
El Decano del fútbol español es el rival del equipo de Setúbal en su presentación. El partido comenzará a las 19:30 (20:30 hora peninsular española)
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
Sexto compromiso de pretemporada del Real Club Recreativo de Huelva, que hoy a las 19:30 horas (20:30 hora peninsular española) visita a un histórico del fútbol portugués, el Vitória Futebol Clube de Setúbal, que milita en el grupo II de la Liga 3 del país vecino. 
 
Abel Gómez, que ayer por la tarde dirigió el último entrenamiento del Decano en el anexo al Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, seguirá repartiendo minutos entre sus nombres y dará más tiempo sobre el terreno de juego a aquellos que menos minutos disfrutaron en el último encuentro ante el C.D. Herrerías. 
 
Para el rival es el partido de rival ante su público. La presentación comenzará a las 18:30 horas (19:30 según el horario peninsular español) y el encuentro comenzará una hora más tarde). La entrada al Estádio do Bonfim es gratuita, aunque está prohibido el acceso a niños menores de 3 años.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp