Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Pretemporada
www.recre.org - Previa del Herrerías - Recre

11/8/2022

Previa del Herrerías - Recre
Fiesta en la localidad minera 
 
A las 20:30, en juego en Trofeo Guadalupe en el quinto test de pretemporada del Decano, que vuelve a mirar con este encuentro a la provincia
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Recreativo de Huelva afronta hoy su quinto test de pretemporada, que tendrá lugar ante el C.D. Herrerías en el Municipal Guadalupe de Minas de Herrerías, en el municipio onubense de Puebla de Guzmán. 
 
Más que como partido amistoso en sí, es un compromiso social del Decano del fútbol español, que quiere seguir mirando hacia la provincia con esta visita que ha causado una gran expectación en la Puebla, que espera ansiosa este acontecimiento en las últimas semanas. 
 
El Decano, en el que podría debutar en esta nueva etapa en el club Fran Ávila, que ya tiene ficha federativa, querrá seguir acoplándose tras la derrota en Chapín del pasado sábado, mientras que el C.D. Herrerías, de Tercera Andaluza Sénior, tendrá que esforzarse al máximo para plantarle cara al equipo más antiguo del país. 
 
Ya se han vendido más de 650 entradas para este partido, en el que el Trofeo Guadalupe está en juego. Tienen el precio de 5 euros y las taquillas abrirán a las 19:00 horas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp