Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Víctor Barroso: «Yo no he sido más feliz en la vida que perteneciendo a mi Recre»

1/8/2022

Víctor Barroso: «Yo no he sido más feliz en la vida que perteneciendo a mi Recre»
El onubense disfrutará "desde fuera con los éxitos de mi equipo de toda mi vida" 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 2 años

 
El extremo Víctor Barroso aún sigue sin equipo después de que la dirección deportiva del Recreativo de Huelva decidiera no ofrecerle la renovación: "estamos esperando, que el proyecto que vaya a salir sea el mejor posible, y sobre todo, donde pueda disfrutar de mi profesión". 
 
El exrecreativista fue preguntado en una entrevista realizada por Camacho Malo sobre no haber recibido dicha oferta: "Mira José Luis, ni me lo esperaba, ni no me lo esperaba, yo estaba centrado en trabajar, en jugar al fútbol lo mejor posible, con el fin de ayudar al equipo a conseguir el ascenso, que en definitiva era el objetivo. 
 
"Se consiguió y hemos dado un pasito adelante para devolver al Recre a una categoría más acorde a su historia, a su afición... y desde luego, aunque no podré ayudarlo desde el campo en la temporada 2022/2023, si lo haré como un aficionado más, y disfrutaré desde fuera con los éxitos de mi equipo de toda la vida", continuó.. 
 
Sobre los motivos de que no llegara la renovación, respondió que "esa pregunta no es para mí, es para los que han tomado la decisión, vamos para quien corresponda". 
 
"El Recre es mi vida. Me he llevado en el Club casi 17 años, y tengo 25. He pasado por todas las categorías inferiores y la verdad es que me siento orgulloso de haber estado en el club de mi vida tanto tiempo. Yo no he sido más feliz en la vida que perteneciendo a mi Recre", continuó. 
 
Fuentes del club han revelado a la www.recre.org que no tiene las puertas cerradas en un futuro de regresar al Decano. Él tampoco lo descarta: "por supuesto que sí, esta es mi casa. Yo he dicho que esto no es un adiós, sino un hasta luego, y aunque el tiempo dirá lo que pueda ocurrir, lo que tengo muy claro, es que me gustaría volver a vestir la camiseta de mi Recre".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp